En Texcoco: Sandra Luz Falcón tiene en la “lona” a MORENA

En los registros de la Fiscalía General de Justicia existe la carpeta de investigación CAJ/ANE/00/MPI/184/04689/19/11, en contra de Sandra Luz Falcón Venegas, por los delitos de omisión, abuso de autoridad, detención arbitraria y delitos contra el correcto funcionamiento de las instituciones de seguridad pública y órganos jurisdiccionales, y de la seguridad de los servidores públicos y particulares.

Familias texcocanas ya no creen en las mentiras de MORENA y de sus falsos lideres e ineficaces gobernantes que sólo ven en la administración pública un escaño para enriquecerse de los recursos del pueblo.

Por: González Calderoni

          Texcoco, Méx.- Mientras en comunidades alejadas a la zona centro de esta municipalidad cientos de familias texcocanas sufren por el desabasto de los más elementales de los servicios públicos. La Presidenta Municipal, Sandra Luz Falcón Venegas continúa en su afán de cumplirle todos los caprichos a su “guía y pastor” Higinio Martínez Miranda y desviar recursos públicos para promover una falsa identidad beisbolera en esta parte del estado, para que AMLO voltee y vea al senador como aspirante a la gubernatura del estado de México.

          De acuerdo a la consultora Mitofsky, en su medición de Alcaldes de México de septiembre 2020, la aprobación del alcalde de Texcoco, coloca a la Presidenta Municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, con una desaprobación del 63 % de los encuestados, colocando al partido MORENA en la “lona y en la antesala de la tumba”.

Si en estos momentos fueran las alecciones para la alcaldía texcocana, el Partido Movimiento de Regeneración Nacional en Texcoco sufriría grave descalabró, que apagaría por completo las aspiraciones del experredista y de Convergencia, hoy morenista Higinio Martínez Miranda. Aun así Sandra Luz Falcón quiere reelegirse como alcaldesa o ya de perdis de diputada local, para dejar que Paco Vázquez, sea quien lleve a MORENA al cadalso, al cabo ya tiene MORENA la soga en el cogote.

Mitofsky, habré la puerta para desnudar lo que todas las familias texcocanas vociferan, de que ya no quieren saber nada de los políticos disfrazados de morenistas, sobre todo del cacique Higinio Martínez Miranda, el mal trabajo de Falcón Venegas y el malísimo y funesto gobierno, donde los amigos, compadres y amantes del jerarca, son quienes se enriquecen, mientras las comunidades sufren el desabasto de los servicios públicos, todo porque la alcaldesa le cumple al pie de la letra todos los caprichos disque beisboleros del cacique texcocano.

Aunado a la inseguridad que permea en la zona centro de Texcoco y no se digas en las comunidades vecinas a esta localidad. Sandra Luz Falcón, desoye y toma a burla la quejas de miles de lugareños que le manifiestan el pésimo trabajo que ha realizado Alfonso Valtierra al frente de la policía texcocana, por cierto muy represora.

En varias de las 56 comunidades y 8 colonias que existen en Texcoco se han registrado infinidad de robos a casa habitación, robos de automóviles, asaltos al transporte público y de transeúntes, lo que demuestra la ineptitud y al desconocimiento del trabajo policiaco de Alfonso Valtierra, así lo demuestran las cifras de incremento de la delincuencia donde Texcoco se encuentra entre los 15 municipios más inseguros del Estado de México, entre otras cosas más.

Así se lo han hecho saber cientos de familias de varias comunidades como Santa Catarina del Monte; San Jerónimo Amanalco; Santa María Tecuanulco; de la colonia Guadalupe; Costa Chica; Cuautlalpan; de Coatlinchán; San Miguel; de la Purificación entre otras zonas habitacionales.

Sandra Luz Falcón Venegas, va contra su mensaje o misión de defender los Derechos Jurídicos Municipales y del patrimonio público, desviando importante recurso económico para cumplirle los caprichos beisboleros a su “sensei” Higinio Martínez Miranda. La gente pensante de Texcoco ya se dio cuenta de las artimañas del “Doctor” y senador de la república. “Hidalgo y Coahuila harán que MORENA ponga a “remojar sus barbas”, en el Estado de México”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s