Apoyo total a los empresarios en Cuautitlán: Ariel Juárez

El presidente Municipal Ariel Juárez, se reúne con empresarios de la entidad y los invita a denunciar a los funcionarios corruptos.

*** Pide trabajar de la mano gobiernos locales y empresarios para generar un nuevo modelo de progreso.

Cuautitlán, Méx.- En Cuautitlán, el gobierno municipal y los empresarios trabajan de la mano, por lo que los inversionistas encuentran las puertas abiertas para iniciar un negocio o continuar operando, aun enfrentando la pandemia, reconoció el presidente municipal Ariel Juárez Rodríguez durante un encuentro con empresarios del Estado de México.

El alcalde dijo, que durante muchos años se privilegió la corrupción y el “moche”, que se les daba a los presidentes municipales para permitir el crecimiento desordenado del municipio o instalación de nuevos negocios, hoy ante la actual situación los empresarios requieren de la transparencia en los trámites y trabajar de la mano con el gobierno municipal, recalcó.

El sector empresarial genera más del 90 por ciento de los empleos a nivel nacional, por lo que ir de la mano para cambiar el rumbo del país que estuvo sometido a malos gobiernos es tarea de todos, recalcó el alcalde al señalar que es tiempo de hacer más con menos, administrando bien lo recursos para que se puedan aplicar de mejor manera.

Al mismo tiempo celebró la disminución de síndicos y regidores, que permitirá ahorrar recursos para que sean destinados a mejorar la infraestructura de cada municipio y fortalecer un nuevo modelo de progreso de la mano con los inversionistas, aseveró.

Juárez Rodríguez, invitó a los empresarios a denunciar cuando se enfrenten a un servidor público corrupto y apuntó que en Cuautitlán no se ponen obstáculos a quienes generan empleos y el gobierno municipal solo es el facilitador para el crecimiento económico.

Ante el dirigente empresarial de la entidad; así como Luis Miguel Sánchez, director general del INVEA (Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México), alcaldes y legisladores locales, el presidente municipal Juárez Rodríguez, puntualizó, que se hace necesario que el sector productivo apoye al capital humano y los gobiernos a dar los servicios públicos de forma eficiente y para beneficio de todos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s