Alcaldía de Tlalnepantla prioriza pavimentar vialidades

“Nuestra prioridad ha sido y seguirá siendo la gente, porque tenemos bien claro nuestros objetivos de brindar beneficios desde la Presidencia Municipal”, destacó el alcalde Raciel Pérez Cruz.

Por: González Calderoni

          Tlalnepantla, Méx.- La mejor apuesta que sociedad y Gobierno pueden hacer para que las familias tengan una buena calidad de vida en sus zonas de residencia, es mejorar (a través de obra pública) las vialidades de acceso y salida de sus comunidades, afirmó el presidente municipal de Nuestra Ciudad, Raciel Pérez Cruz durante un recorrido por varias colonias tlalnepantlenses.

          En la colonia Prensa Nacional, Raciel Pérez en compañía de cientos de vecinos recorrieron la obra de rehabilitación con concreto asfáltico de la calle América; entre la avenida Excélsior y Diario de México, donde se realizaron trabajos complementarios como renivelación y sustitución de brocales, rejillas, registros, balizamiento de guarniciones, líneas continuas, pasos peatonales, flechas de vialidades y la construcción de topes, entre otros servicios.

Acompañado de vecinos el Alcalde Tlalnepantla expuso que para su administración es prioridad mejorar la movilidad urbana, y que el Cabildo aprobó realizar varias obras de este tipo en todo el territorio tlalnepantlense, como parte de una primera etapa de intervención.

También en la colonia Prensa Nacional, cientos de lugareños agradecieron al Presidente Municipal de Tlalnepantla, por la entrega de la rehabilitación con carpeta asfáltica de la calle Nuevo Día. Se realizaron trabajos complementarios como renivelación y sustitución de brocales, rejillas y registros, balizamiento de guarniciones, líneas continuas, pasos peatonales, flechas de vialidades y construcción de topes.

Pérez Cruz, prometió supervisar periódicamente el avance de las obras y generar alternativas de solución a los problemas que enfrentan los habitantes de Tlalnepantla: “Junto con los ciudadanos, el Ayuntamiento buscará atender las carencias en colonias que durante años estuvieron abandonas: “Nuestra consigna es servir al pueblo sin escatimar esfuerzos”.

Finalmente y durante la entrega de la construcción con concreto hidráulico de la calle Cedro, de Jacarandas a Tepeolulco, en la colonia ex-Ejido de Tepeolulco. Raciel Pérez comentó que su administración también tiene férreo compromiso con la educación de la niñez y jóvenes de Tlalnepantla. Así lo demostró durante la entrega del Arcotecho en la escuela primaria General Lázaro Cárdenas del Río ubicada en la colonia “Los Parajes”, para que niñas y niños desarrollen actividades al aire libre en las mejores condiciones, cuando regresen a las aulas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s