Master B Solutions Mexicana, dona rollos de impermeabilizante al DIF de Tlalnepantla

A nombre de la Presidenta del SMDIF Rocío Pérez Cruz, el Director General del SMDIF, Rafael Chacón agradeció la donación que se realizó de manera solidaria y sin pedir nada a cambio.

*** Rafael Chacón agradece por la donación

Por: González Calderoni

          Tlalnepantla, Méx.- El Director General del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuestra Ciudad, Rafael Chacón Villagrán en representación de la Presidenta del SMDIF, Lic. Rocío Pérez Cruz, agradeció la solidaridad colaboración de la empresa Master B Solutions Mexicana, S.A. de C.V., por la donación de 250 rollos de impermeabilizante, los cuales serán destinados para la mejora de nuestras casas de adulto mayor.

          Al respecto, directivos de la empresa Master B Solutions Mexicana, S.A. de C.V., destacaron que su compañía como el sector empresarial del municipio, confía plenamente en las acciones y en las políticas públicas que ha instaurado el gobierno municipal que encabeza, el Maestro, Raciel Pérez Cruz.

          En tanto Rafael Chacón, destacó la confianza de los gobernados, en este caso del sector empresarial en la presente administración, entre otras cosas, una mínima similitud de intereses y de valores entre ambos grupos. Porque en las sociedades democráticas la confianza de los empresarios se sustenta, entre otras cosas, con una mejor seguridad, apoyo directo al sector industrial en materia de obras y servicios por parte de sus autoridades municipales.

          Agradeció la donación de los rollos de impermeabilizante a  nombre de la Presidenta del SMDIF, Rocío Pérez Cruz, quien le manifiesta su gratitud “a todas las personas, empresas e instituciones de buen corazón, que se ha motivado en ellos el espíritu aliado para fortalecer la relación entre el gobierno y el sector empresarial, los materiales donados serán destinados para la mejora de nuestras casas de adulto mayor.

          Es de mencionar que el Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla, realizó una reunión con la empresa “MB Certification México”, para la obtención de la Certificación Internacional ISO 9001:2015, al Centro de Desarrollo Integral para la Mujer del Sistema Municipal DIF Tlalnepantla, con excelencia en la prestación del “servicio de protección y restitución de derechos a las mujeres, sus hijas e hijos en situación de violencia; así como el fortalecimiento de su autonomía”. Porque el DIF local trabaja por un municipio libre de violencia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s