Darwin Eslava entrega reconocimientos a deportistas de Coacalco

Coacalco, Méx.- El Gobierno de Coacalco, encabezado por el Alcalde Darwin Eslava, entregó el Reconocimiento Municipal del Deporte 2020 en las categorías de Deporte Convencional, Deporte Adaptado y de Entrenamiento, como parte de las distinciones a la ciudadanía coacalquense en materia deportiva.

Los ganadores en esta ocasión fueron Juan Luis Antonio Contreras (Fútbol Americano), Yesenia Nevárez Cortes (Atletismo) y Francisco David Sánchez Mejía (Entrenador de Box).

En la ceremonia, el Edil reconoció el trabajo y disciplina de los deportistas coacalquenses que los ha llevado a resaltar en cada uno de los deportes que realizan.

“Siempre puse especial énfasis, desde el día uno de mi Administración, en el deporte porque es factor de unión y un distintivo para recuperar espacios públicos-

“Nosotros sí estamos comprometidos a que nuestros deportistas tengan espacios dignos para poder realizar su disciplina y tengan el apoyo para competir; la Administración 2019-2021 está para apoyarlos, para que no dejen de foguearse para crecer”, indicó Darwin Eslava.

En nombre de los deportistas reconocidos, Francisco Davis Sánchez, entrenador de Box, agradeció al municipio y al instituto por seguir apoyando a los deportistas, así como acompañarlos con asesorías constantes.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, José Luis Sierra, mencionó que en este año se rehabilitaron espacios deportivos, se ejecutó el programa “Actívate Coacalco” y se entregaron más de 500 estímulos deportivos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s