Edgar Castro promueve en Nicolás Romero la salud preventiva

El líder empresarial destacó la organización de más de 100 Jornadas Comunitarias de Asistencia Social, así como más de 200 charlas de Salud Preventiva y Prevención de la Violencia de Género.

Nicolás Romero, Méx.- Con el objetivo de promover la salud preventiva entre la población, se organizan jornadas asistenciales y charlas temáticas, informó Edgar Castro Cid.

El líder empresarial detalló que en las Jornadas Asistenciales se brindan servicios como Consulta Médica Básica, Salud Visual, Servicios Odontológicos, Fisioterapia, Asesoria Jurídica y Psicológica, Desparacitación de Mascotas, Corte de Cabello, entre otros.

Edgar Castro Cid detalló que en el caso de las charlas de salud preventiva, se promueve el uso permanente de cubre bocas, gel antibacterial, el cumplimiento de la sana distancia y el cubrirse el estornudo con el ante brazo, además de obsequiar artículos de salud preventiva frente al Covid19.

“Las charlas de prevención de la violencia de género, son fundamentales para impulsar la reconstrucción del tejido social y promover la sana convivencia de las familias, todo ese trabajo de Responsabilidad Social, lo hacemos un equipo de profesionales comprometidos con el bienestar social de nuestro municipio, porque juntos estamos Construyendo Esperanza”, concluyó Edgar Castro Cid.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s