Al “tambo” cinco peligrosos roba-carros

Inician proceso legal contra cinco malandros investigados por el delito de robo de vehículo con violencia.

Tlalnepantla, Méx.- Cinco sujetos detenidos mediante acciones distintas, fueron vinculados a proceso, luego de que el Representante Social de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM), acreditó su participación en hurtos de unidades automotoras en los municipios de Tlalnepantla y Naucalpan. Los detenidos fueron identificados como César “N”, Luis Alberto “N”, José Manuel “N”, Christian Adair “N” y Aarón “N”. Por lo que hace a César “N”, un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en su contra, luego de que el Ministerio Público acreditó su participación en el robo de un automóvil, en el municipio de Tlalnepantla.

Los hechos se registraron el pasado 4 de diciembre, en la colonia Valle Ceylán, luego de que el imputado y otros sujetos interceptaron a la víctima, a la que habrían amagado con armas de fuego para despojarla de su vehículo de la marca Mazda, CX30. César “N” fue detenido por elementos de la policía municipal de Tlalnepantla y presentado ante el Ministerio Público, quien lo remitió al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde fue vinculado a proceso.

El Representante Social acreditó también la participación de Luis Alberto “N” y José Manuel “N”, en el robo de un vehículo de la marca Kia, tipo Soul, el pasado 7 de diciembre, en la Avenida de Los Maestros, en la colonia Capulín Soledad, en Naucalpan, por lo que fue vinculado a proceso.

Cabe mencionar que momentos después estos sujetos fueron detenidos, en la colonia Valle Dorado, por elementos de la policía municipal, quienes se percataron de los hechos.

La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla, de igual forma vinculó a proceso a Christian Adair “N” y Aarón “N”, por su participación en el hurto de una unidad automotora, el pasado16 de octubre en la colonia Tequexquináhuac Parte Alta.

Es de mencionar que las indagatorias realizadas por esta Institución, han permitido establecer que Christian Adair “N” y Aarón “N”, son investigados por otro robo de vehículo ocurrido en esta región de la entidad.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s