Las vialidades de Tlalnepantla fueron los ejes rectores de Raciel Pérez

Tlalnepantla reconstruyó calles y avenidas, así como arcotechos escolares durante 2020

Tlalnepantla, Méx.- El Gobierno de Nuestra Ciudad rehabilitó 81 calles y avenidas, 21 módulos de seguridad, instaló arcotechos en planteles educativos en comunidades de Tlalnepantla y construyó rampas de acceso a personas con discapacidad, entre otras obras de infraestructura realizadas de enero a diciembre de este año.

La Dirección de Infraestructura Urbana informó que se rehabilitaron 49 calles con concreto hidráulico y 46 con asfalto; también 32 avenidas, de las cuales 15 fueron con concreto y 17 con carpeta asfáltica; además se realizaron trabajos complementarios como la construcción de banquetas y el balizamiento de guarniciones y señalética.

Se construyeron 266 rampas de acceso en el perímetro de las instalaciones de la Unidad de Desarrollo y Educación para Adultos Mayores (UNIDE); Centro de Capacitación e Inclusión Laboral para personas con Discapacidad (CECAIN); Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Santa Mónica y Frida Kahlo, así como en diversas comunidades.

Se rehabilitaron 21 módulos de vigilancia en diversos puntos de la ciudad, con el fin de mejorar las condiciones de trabajo de los policías municipales encargados de la seguridad en las comunidades.

Para mejorar la infraestructura educativa, se instalaron 16 arcotechos en 15 planteles de educación básica y en Centros de Atención Múltiple (CAM), para brindar entornos de aprendizaje seguros a las y los estudiantes del municipio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s