Juez de la FGJEM dará larga condena a tres rateros drogadictos de Nicolás Romero

Estos individuos son integrantes de una banda delictiva dedicada a la venta de droga y extorsión en esta región de la entidad.

Nicolás Romero, Méx.- Un Juez con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de José María “N”, Alexis Raúl “N” y Efraín “N”, por el delito de robo con violencia, ya que los muy cobardes asaltaron a una mujer en la colonia Francisco I. Madero.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en contra de estos tres rateros, además les estableció un plazo de 15 días para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

Estos individuos interceptaron a dos personas en la Avenida Francisco I. Madero, en el municipio de Nicolás Romero, donde las amagaron con navajas y las despojaron de sus pertenencias y dinero, para luego huir.

Los tres asaltantes fueron detenidos y presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien integró una indagatoria por este robo y posteriormente los remitió ante la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, autoridad que los vinculó a proceso.

Cabe mencionar que de acuerdo con las investigaciones hechas hasta el momento por esta Institución se ha podido establecer que estos individuos son integrantes de una banda delictiva dedicada a la venta de droga y extorsión en esta región de la entidad.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables partícipes de algún hecho delictivo, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s