Larga condena a dos peligrosos asaltantes de panaderías en Valle de Chalco

Procesan a estos dos rateros investigados por un asalto a una panadería en Valle de Chalco.

Valle de Chalco, Méx.-Dos delincuentes identificados como Pablo “N” y Rolando “N” fueron vinculados a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Amecameca de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su participación en el robo a un negocio de venta de pan, en este municipio.

Estos malhechores fueron detenidos por elementos policiacos, al momento en que pretendían huir tras haber ingresado a un negocio ubicado en la colonia Santa Cruz, en el municipio de Valle de Chalco, de donde robaron dinero.

El día de los hechos, ambos sujetos arribaron al sitio a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color verde. Uno de los imputados ingresó al local comercial y con un arma de fuego habría amagado a una empleada, a quien despojó de una bolsa tipo cangurera con dinero y un teléfono celular. Además de que sustrajo dinero producto de las ventas del día.

Tras cometer el asalto, este asaltante salió del lugar y abordó el automóvil en el cual lo esperaba su cómplice, por lo que ambos huyeron, no obstante fueron detenidos en calles de la colonia La Concepción.

Ambos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por este robo con violencia y posteriormente los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, autoridad que determinó vincularlos a proceso, con una medida cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a los imputados como probables partícipes de algún hecho delictivo, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s