Explota taller pirotécnico en Tultepec

El lesionado fue recibido en el Hospital General “José Vicente Villada”, para su estabilización y de ahí lo trasladan al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango.

Tultepec, Méx.- La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México informa que esta tarde se registró una explosión en un taller de pirotecnia de municipio de Tultepec, con saldo de una persona lesionada.

La víctima tuvo quemaduras de segundo grado y fue trasladada para su estabilización al Hospital General “José Vicente Villada”, del municipio de Cuautitlán. Posteriormente fue recibido en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, donde recibe atención médica.

El incidente se registró en la Avenida Chichipilco sin número, en el taller de pirotecnia con Permiso General 1212 de la zona de polvorines conocida como La Saucera, en un cuarto de 3×3 metros, aproximadamente, donde se almacenaba materia prima.

El incidente movilizó a los cuerpos de emergencia de la Unidad Municipal de Protección Civil, Bomberos Tultepec, Policía Municipal y personal de la propia Coordinación General de Protección Civil del Estado de México.

Se desconoce el motivo que originó la explosión, misma que fue atendida por el cuerpo de bomberos, dejando el lugar sin riesgo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s