Aunque no les guste a nuestros adversarios seguimos haciendo historia; Ángel Zuppa

En sesión virtual de cabildo, Ángel Zuppa dijo que lo que más le duele a sus adversarios políticos es que la gente de Tepotzotlán confía cada día más en su proyecto de gobierno. 

Tepotzotlán, Méx.- “Aunque no les guste a nuestros adversarios seguimos haciendo historia”. Señaló enfático el presidente municipal de este pueblo virreinal Ángel Zuppa Núñez, al responderle a sus detractores políticos que utilizando artimañas y escondiéndose detrás de perfiles falsos en redes sociales han emprendido una campaña de desprestigio y desinformación en contra del edil.

En el marco de la septuagésima segunda sesión extraordinaria de cabildo, el alcalde Zuppa Núñez decidió responderle a sus detractores de Morena y del PRIAN, que de manera perversa tergiversan la información oficial en busca de generar desprestigio y desinformación entre la población, al decir que se embolsó 165 millones de pesos por concepto de un traslado de dominio de una empresa particular.

Ángel Zuppa afirmó que esta información es falsa, ya que no se puede malversar tal recuso, ya que se entrega un recibo oficial y no hay empresario que pague sino se le entrega la documentación que así lo avale. Lo que significa la desesperación de estos grupos antagonistas por desvirtuar el trabajo que se ha venido realizando en la presente administración.

Zuppa Núñez destacó que a pesar de lo que estos políticos sin escrúpulos están haciendo para dañar la imagen del gobierno, se está haciendo historia al pagar la deuda del ayuntamiento. En obra pública se entregaron en un solo año más de 54 obras, y se está por arrancar prácticamente la misma cantidad, más la obra de incorporación vial a la autopista México-Querétaro.

Esto aunado a la entrega de becas educativas, apoyos a la educación con equipos tecnológicos, el apoyo para mejoras a vivienda con material o el programa de cuartos dormitorios, los beneficios al campo con el programa municipal “Apoyo Integral al Campo”. Así como la dotación de apoyos económicos por pandemia, tanques de oxígeno, traslados, medicamentos y muchas más acciones implementadas para contrarrestar la pandemia ocasionada por el Covid-19.

Igualmente, informó sobre los apoyos a la infraestructura deportiva y a deportistas, el arranque del “Programa de Apoyo a Madres Solteras y Emprendedoras, entre muchos programas más, “que gracias a la honestidad, transparencia y buena administración de los recursos podemos realizar, aunque a mis detractores no les guste, seguiremos haciendo historia, porque es por ti, es por Tepotzotlán, nuestra gente es nuestro mayor patrimonio”. Concluyó el edil tepotzotlense,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s