El programa Tequio mejora el entorno urbano de Tlalnepantla

Tlalnepantla mejora entorno urbano con programa Nuestro Tequio.

Tlalnepantla, Méx. – El Gobierno de Tlalnepantla con el apoyo de la ciudadanía, servidoras y servidores públicos que donan su tiempo en beneficio de las comunidades realizaron este fin de semana el programa Nuestro Tequio en los fraccionamientos Industrial La Presa, Nueva Ixtacala, la unidad habitacional Hogares Ferrocarrileros y el pueblo San Juan Ixhuatepec, con acciones para mejorar el entorno urbano.

Se efectuaron trabajos de poda y encalado de árboles, reparación de luminarias del alumbrado público, recolección de basura, escombro y residuos verdes, limpieza de calles, avenidas y áreas comunes, balizamiento, desazolve y jardinería, con la participación de vecinas y vecinos de las comunidades beneficiadas.

Estas acciones fueron apoyadas por personal de la Secretaría del Ayuntamiento, los institutos municipales de Cultura Física, Deporte y Juventud, de Educación, las direcciones de Infraestructura Urbana, Sustentabilidad Ambiental y Movilidad, las coordinaciones de Cultura de Paz y Tlalnepantla Oriente, Tesorería Municipal, OPDM, DIF y Oficialía Mayor, Contraloría Interna Municipal, Consejería Jurídica, Comisaría General de Seguridad Pública y Defensoría Municipal de los Derechos Humanos.

Desde el 15 de marzo que arrancó el programa, se han efectuado estas labores sobre Boulevard Manuel Ávila Camacho, desde el fraccionamiento Valle Dorado hasta el pueblo San Lucas Tepetlacalco; la unidad habitacional El Tenayo, colonias La Blanca, Lomas de San Juan Ixhuatepec, y el fraccionamiento Viveros de la Loma.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s