Policías de Tlalnepantla detienen a tres rateros del transporte público

Este trío de malhechores ya cuentan con varios ingresos a reclusorios mexiquenses.

Tlalnepantla, Méx. – En rápida acción Policiaca, agentes de Seguridad Ciudadana adscritos a la Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla detuvieron a tres peligrosos asaltantes, justo en el momento que perpetraron un robo con violencia en transporte público, durante un operativo en el que participaron unidades de diferentes sectores del municipio.

El conductor de un camión de transporte solicitó apoyo a un oficial de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, debido a que en Periférico y Carretera a Lago de Guadalupe dos sujetos con un arma de fuego asaltaron a los pasajeros y realizaron detonaciones. No se registraron lesionados.

Los probables responsables huyeron en un automóvil Volkswagen Vento gris que era conducido por un tercer sujeto. A través de radiofrecuencia se solicitó la implementación de un operativo para ubicar el vehículo, se localizó en la calle Viveros del Rey esquina Viveros de Asís del fraccionamiento Viveros de la Loma.

Alan N de 21 años, Luis N de 31 y Jorge N de 45 fueron reconocidos por las víctimas y puestos a disposición del Ministerio Público, se aseguró el vehículo en el que huían y un arma de fuego calibre 38 especial marca Smith & Wesson.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s