Agentes de la FGJEM sacan de las calles a dos “ratas” y los manda al “Penacho de Barrientos”

Ecatepec, Méx.- Mediante un operativo realizado en este municipio, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Ecatepec de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a dos peligrosos rateros identificados como Carlos Ignacio “N” de 25 años de edad y David “N” de 19 años, quienes son investigados por su participación en el delito de robo con violencia.

El ilícito ocurrió cuando la víctima caminaba por la avenida San Andrés, y al lugar llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes al parecer la amagaron con un arma punzocortante para despojarla de sus pertenencias y de dinero.

Luego estos individuos huyeron en el vehículo referido, pero fueron detenidos calles adelante por elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec, quienes realizaban un operativo en esa zona. Carlos Ignacio “N” y David “N” fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s