“Rata” de Didi se quedará 21 años en “Barrientos”

Sentencian a 21 años de cárcel a Oscar Marín Sánchez por el robo de un vehículo de la plataforma Didi.

Naucalpan, Méx.- El Representante Social de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la participación de Oscar Manuel Marín Sánchez en el hurto de una unidad automotora de la plataforma Didi, por lo que fue condenado a 21 años y nueve meses de prisión.

Es de mencionar que el 13 de diciembre del año 2019 el ahora sentenciado solicitó un servicio de transporte mediante la aplicación Didi, por lo que un conductor se presentó a bordo de su vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, a un inmueble en el municipio de Cuautitlán México.

Marín Sánchez y dos personas más abordaron dicha unidad automotora y le dijeron al chofer que los llevara a la colonia San Francisco Chimalpa, en el municipio de Naucalpan.

Antes de llegar al lugar acordado el ahora sentenciado y sus cómplices sacaron un arma de fuego con la cual amagaron a la víctima, le indicaron que detuviera el automóvil en el sitio y que bajara del mismo. Después estos sujetos huyeron del lugar a bordo del vehículo robado.

Derivado de este asalto la víctima denunció los hechos por lo que fue iniciada una indagatoria. Posteriormente, este sujeto fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, les dictó esta condena.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s