Cae “el gato” peligroso raterillo de Huixquilucan

La FGJEM investiga además la participación de este delincuente en por lo menos 10 carpetas de investigación iniciadas por robos en agravio de conductores de vehículos con mercancía.

Huixquilucan, Méx.- El Representante Social de la Fiscalía Regional de Naucalpan de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de David “N” alias “El Gato” en el delito de robo con violencia, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

La Autoridad Judicial estableció además un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo.

Este individuo fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) luego de que habría interceptado a una persona en calles de la colonia San Fernando, en el municipio de Huixquilucan, a quien al parecer amagó con un cuchillo para despojarla de sus pertenencias.

Luego de ser asegurado fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de robo con violencia y posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez determinó vincularlo a proceso.

Cabe hacer mención que esta Institución investiga además la probable participación de David “N” en por lo menos 10 carpetas de investigación iniciadas por robos en agravio de conductor de vehículos con mercancía, por lo que el Ministerio Público se encuentra recabando los datos de prueba para ejercitar acción penal en su contra.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s