En Cuautitlán “Nacho” Andrade Calderón dice ganar contienda como candidato independiente

Que nadie quiera sorprender a la ciudadanía viniendo ahora a pedir la oportunidad, para hacer lo que en su momento no hizo. “Nacho” Andrade, si cumple.

“Voy por una candidatura independiente única”.

Por: González Calderoni

          Cuautitlán, Méx.- El aspirante a candidato independiente a la Presidencia Municipal, Ignacio “Nacho” Andrade Calderón, mencionó que lo que necesita Cuautitlán es un líder que no tenga intereses, que sea realmente independiente y le dé rumbo y certeza a las familias cuautitlenses.

          En entrevista, para esta casa editorial, El Garrote, “Nacho” Andrade Calderón detalló que entre su oferta política de su candidatura independiente por Cuautitlán, presenta como primer punto la creación al interior de la Comisaria de Seguridad Ciudadana una área Anticorrupción independiente del gobierno, para que fiscalice donde hay irregularidades al interior de la policía.

“Lo que más necesita Cuautitlán en estos momentos es estar unido, hizo un llamado a los demás candidatos y candidatas de los demás partidos políticos, a hacer política de altura de cero difamaciones y denostaciones, a hablarle de frente y con la verdad a la ciudadanía que gran parte de esta población votante ya no cree en los políticos”: Así lo manifestó el aspirante independiente.

Ignacio Andrade Calderón, lanzó un llamado a todos los actores políticos a sumarse a un proyecto independiente, incluyente que tiene como objetivo el generar mejores condiciones de desarrollo y bienestar para las familias de Cuautitlán. “De este lado estamos abiertos a unir esfuerzos por el Estado de México y por nuestro Cuautitlán”.

Andrade Calderón, dijo estar abierto y dispuesto a todo tipo de debates, con la seguridad y confianza de que tenemos el mejor proyecto independiente, una candidatura que se ha preparado para enfrentar este reto y estar a la altura de las circunstancias, sabe que trae el mejor proyecto, un programa incluyente, de propuestas y soluciones reales, no más mentiras.

Sé que hacer para que a cada una de nuestras familias de Cuautitlán, les vaya mejor. “Hoy vengo a reiterar mi compromiso”… Conozco la realidad de nuestro Cuautitlán, sus prioridades, y sé qué hacer, para que a cada una de nuestras familias, le vaya mejor. Al igual que ustedes, mi familia y yo somos orgullosamente cuautitlenses. Concluyó el aspirante independiente, Ignacio Andrade Calderón.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s