Partidos del Pacto “Va por Teoloyucan” dicen recuperar la alcaldía con Uribe Padilla

En Teoloyucan dan clara ventaja al abanderado del pacto “Va por Teoloyucan”.

Por: González Calderoni

Teoloyucan, Méx.- A unos días de que inicie formalmente la contienda electoral en esta municipalidad, panistas, perredistas y priístas se declaran comprometidos a recuperar esta localidad gobernada por MORENA, la cual en tan sólo dos años y cuatro meses la podredumbre y actos de corrupción la ponen en la antesala de la cárcel, por el criminal saqueo a las arcas públicas que están realizando los morenistas.

Del Pacto por el Estado de México, “Va por Teoloyucan”, representantes de los partidos políticos PRI-PAN-PRD, van de la mano abanderando a Juan Carlos Uribe Padilla por la alcaldía.

La militancia de estos tres partidos políticos dice estar cansada de la falta de alumbrado público en sus comunidades, la palpable inseguridad que hay en sus calles, barrios y colonias, aunado a que el crimen organizado a penetrado en la misma corporación de policía, sin que el gobierno de MORENA haga algo por erradicar este flagelo.

Representantes del PRI, PAN y PRD en Teoloyucan, manifestaron por separado estar convencidos de la participación de todos los actores de la sociedad, es importante para regresarle la tranquilidad a los barrios, colonias y zonas habitacionales, “Vamos juntos, vamos pisando fuerte”.

También integrantes del sector comercial en Teoloyucan, señalaron que los tiempos han sido difíciles y urge una reactivación real, las autoridades de Desarrollo Económico del actual gobierno, sólo se han dedicado a robar y vejar a este sector de la sociedad, ya no lo vamos a seguir permitiendo.

En entrevista el aspirante a contender por la alcaldía Juan Carlos Uribe Padilla, comento que el intercambio de ideas entre los tres principales partidos políticos en la entidad mexiquense, siempre suman cuando de buscar el bienestar por su gente de su municipio, la participación de las mujeres debe de ser una prioridad, la juventud esta muy participativa al ver que el actual gobierno no cumplió con las expectativas y compromisos adquiridos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s