Mi compromiso es con mi pueblo, no con quienes abusaron del poder: Max Correa

El candidato a la diputación del 18 Distrito local inició sus campaña en el primer minuto de este 30 de abril.

Tlalnepantla, Méx.- El único compromiso que tiene Morena y la Cuarta Transformación en Tlalnepantla es con los ciudadanos, y no con los intereses de quienes por varias décadas abusaron de la confianza de sus gobernados, afirmó Max Correa Hernández, candidato a diputado local del Distrito 18 por la Coalición “Juntos Hacemos Historia”.

Durante el inicio de su campaña en el primer minuto de este 30 de abril, el abanderado de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Nueva Alianza (NA), reiteró que la Cuarta Transformación no es PAN con lo mismo, “porque no queremos que Nuestra Ciudad regrese a ese pasado donde los gobernantes sólo endeudaban al pueblo para satisfacer sus intereses”.

En la colonia Izcalli Pirámide hizo un llamado a los ciudadanos para que abran bien los ojos, los oídos y su entendimiento, que revisen las propuestas, pero también que no olviden el comportamiento actual y pasado de los que hoy buscan convencerlos para ganar su voto.

En ese sentido, Max Correa Hernández señaló que los trabajadores, comerciantes y dueños de pequeñas, micros y grandes empresas que todos los días se la juegan por su familia y Tlalnepantla, pueden sentirse seguros y confiados de que los representará con Honestidad y Capacidad en el Congreso del Estado de México.

“En el Movimiento de Regeneración Nacional cabemos todos los que vivimos en los pueblos originarios, colonias, fraccionamientos y unidades habitacionales, por ello seré un digno representante de los adultos mayores, de los jóvenes, de los jefas y jefes de familia que todos los días enfrentan adversidades porque tienen una esperanza de vivir con dignidad, con bienestar, pensando en mejorar las condiciones de vida de sus seres queridos.

“También tenemos un firme compromiso con los derechos de las mujeres, de las niñas, las adolescentes, las adultas mayores, que de alguna manera han sostenido la vida cotidiana de los Tlalnepantlenses, y que hacen frente al severo problema de la violencia de género”.

Durante sus recorridos en las colonias El Mirador, Izcalli Pirámides y San Juan Ixtacala, Correa Hernández dijo que su campaña proselitista será intensa, austera, alegre y tocando puertas bajo el respeto a las reglas sanitarias: “Vamos a tener muy agudo los sentidos para ver la realidad y escuchar la orientación de los ciudadanos”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s