Juan Carlos Uribe recuperará la alcaldía abrigado por la coalición “Va por Teoloyucan”

Con Uribe Padilla y sus aliados del PRI y PRD: MORENA tiene los días contados en Teoloyucan.

El priísmo y perredismo de Teoloyucan arroparon como su candidato de unidad al panista Juan Carlos Uribe Padilla.

Teoloyucan, Méx.- “El llamado por un mejor municipio es para todos, es momento de mantenernos unidos para recuperar la grandeza de nuestra tierra, vamos juntos hasta la victoria. Con el respaldo y la participación de todos vamos pisando fuerte”.

Aseveró el candidato de la coalición “Va por Teoloyucan”, Juan Carlos Uribe Padilla, durante sus diversos arranques de campaña en la parte alta, centro y barrios bajos de esta demarcación.

Con intensos inicios de campaña desde el primer minuto del 30 de abril y arropado por los liderazgos de los partidos que integran la coalición “Va por Teoloyucan”, Juan Carlos Uribe dijo que recuperará Teoloyucan para que la gente vuelva a contar con los servicios de salud, seguridad, infraestructura vial, y las condiciones educativas y deportivas que antes tenían los teoloyuquenses y que se les arrebataron en el presente gobierno morenista.

Acompañado de los ex presidentes municipales Víctor Hugo Rojas, Gerardo Liceaga, Feliciano Martínez, además de los liderazgos sociales del PRD; Teresa Rosas y Horacio Peña, al igual que de autoridades del panismo estatal, como Oscar García Martínez.

Uribe Padilla afirmó que le dará continuidad a los proyectos de gobierno que iniciarán los ex alcaldes priístas y que en esta administración el gobierno de Morena dejó en el olvido.

Aseguró que pondrá todo su esfuerzo para que la universidad en Teoloyucan sea una realidad, así como la gestión de un hospital que le dé servicio a los teoloyuquenses y no tengan que desplazarse hasta los municipios vecinos de Cuautitlán o Coyotepec.

Esto aunado al reforzamiento de la seguridad pública que creció exponencialmente en los últimos 2 años. Uribe Padilla dijo que con la experiencia del PRI, la labor social del PRD, además del compromiso de los panistas, recuperarán la grandeza de este municipio.

Por su parte, Gerardo Liceaga y Víctor Hugo Rojas, refrendaron su confianza, trabajo y compromiso en el proyecto que encabeza Juan Carlos Uribe, asegurando que los días de Morena en Teoloyucan están contados, dándole paso a un gobierno de unidad donde todos podrán colaborar para mejorar las condiciones de vida de los teoloyuquenses.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s