María de los Ángeles Zuppa demostrará como administra y gobierna una mujer tepotzotlense

María de los Ángeles Zuppa Villegas, dijo que  es tiempo de ser la voz de cada una de las mujeres en Tepotzotlán.

***En el arranque de su campaña rumbo a la alcaldía.

Tepotzotlán, Méx.- Al arrancar su campaña rumbo a la presidencia municipal de este Pueblo Mágico, la abanderada del partido Movimiento Ciudadano, María de los Ángeles Zuppa Villegas “Gely”, señaló que es momento de ser la voz de las mujeres y que será una aliada y amiga que se ocupará por el beneficio de todas y todos. Aseveró  que trabajará tenazmente por la salud, la seguridad, la educación y el desarrollo de este municipio para que sea un ejemplo en todo el Estado de México.

En presencia de Mariana Gómez del Campo, candidata a diputada federal, “Gely” Zuppa Villegas,  expresó que es momento de continuar, aprovechar y cuidar todo lo que se ha logrado en Tepotzotlán, y continuar avanzando hacia el futuro con progreso y solidaridad, siendo un gobierno incluyente, que se comprometa y cumpla con las familias, los niños, los jóvenes y los adultos mayores.  “Todo sea por mi pueblo, tengo grandes deseos de servir a mi pueblo y servirlo bien, demostrar cómo se administra y cómo gobierna una mujer”.

Así mismo, la candidata del movimiento naranja destacó los logros que el actual gobierno municipal ha conseguido en beneficio de los tepotzotlenses, como el pago de la deuda, la gran inversión en salud y en obra pública, además del apoyo a los ciudadanos ante la pandemia. Agregó que los ciudadanos deben participar en las acciones del gobierno para construir una sociedad donde prevalezca el amor y el servicio.

“Si no hay amor no hay nada, aunado a ello se encuentra el servicio y haré hasta lo imposible para que se dignifique al otro. Esta campaña será diferente pero no por ello fácil, durante los días de campaña recorreré cada rincón de Tepotzotlán no sólo para pedir el voto, sino para conocer de viva voz el sentir de la ciudadanía, palpar sus necesidades, y hacer valer su confianza”. Destacó María de los Ángeles Zuppa.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s