Nacho Andrade Calderón dice ganará alcaldía de Cuautitlán

Construyamos un nuevo Cuautitlán, Nacho Andrade

Para que podamos hacer realidad estas propuestas y proyectos vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas se comprometen a votar el próximo 6 de junio por Nacho Andrade.

Por: González Calderoni

Cuautitlán, Méx.- Ante un centenar de vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, el abanderado Independiente dio inicio a su campaña política por la alcaldía de Cuautitlán, Ignacio Andrade Calderón a quien las familias cuautitlenses le llaman “Nacho”, agradeció a los lugareños de esta emblemática localidad cuautitlense el escuchar sus propuestas y conocer las inquietudes vecinales.

Destacó haber realizado previamente una consulta vecinal para ver que le duele y que le hace falta a cada zona habitacional, barrio, pueblos y colonias, entre sus propuestas y proyectos para la colonia Lázaro Cárdenas se encuentra primeramente dar una solución inmediata a la presión de agua potable, si se requiere perforar uno o dos pozos se buscara inmediatamente a las paraestatales inmiscuidas, no podemos seguir con el desabasto del vital líquido en esta localidad, ni en otras de Cuautitlán.

Entre porras y vivas de vecinos de la Lázaro Cárdenas, Nacho Andrade revelo traer un programa de seguridad donde los policías municipales realicen sus rondines de vigilancia en las zonas habitacionales en cuatrimotos, apoyados además por cámaras de videovigilancia.

El abanderado Independiente se comprometió una vez que llegue a la Presidencia Municipal a entubar, apuntalar y encofrar la zanja que corre de la Unidad de Hacienda a los Morales. Así mismo rehabilitar de manera inmediata el parque y la biblioteca virtual. “Con trabajo duro y honesto podemos lograrlo”. Comentó, Nacho Andrade.

“Quiero ser Presidente Municipal mediante una candidatura independiente, libre de ataduras con partidos políticos, porque buscamos que Cuautitlán sea un municipio independiente y tiene todo para serlo, hoy iniciamos un proyecto que busca mejorar las condiciones de vida de todos los que habitamos de este municipio”.

Dentro de sus propuestas para lograr ese cambio en Cuautitlán está la de crear un Museo del Deporte, donde se destaquen a todos a aquellos personajes que han hecho historia con sus acciones deportivas dentro y fuera del municipio, en el territorio han existido deportistas de alto desempeño, que han jugado incluso en la primera división del futbol mexicano y que hoy por hoy se tienen en el olvido.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s