Prioridad de Ariel Juárez, fortalecer el proyecto de nación

Ariel Juárez arranca campaña en la Unidad Cebadales acompañado de vecinos de Cuautitlán y Tultepec.

Ciudadanos del distrito XIX saben que con Ariel Juárez desde el Congreso del Estado de México se fortalecerá el proyecto alternativo de nación.

Cuautitlán, Méx.- Acompañado de vecinos de distintos puntos de Cuautitlán, el candidato de MORENA por Distrito 19, Ariel Juárez Rodríguez, arrancó su campaña proselitista en la Unidad Habitacional Cebadales de este municipio, al tiempo de refrendar su compromiso de continuar con un esquema de gobierno a seis años y con el proyecto de trabajo desde la legislatura local, el cual ya inició.

Fortalecer el proyecto alternativo de nación desde la cámara local debe ir de la mano con la legislatura federal, destacó Ariel Juárez Rodríguez, al señalar que los gobiernos priístas en el municipio, no dieron buenas cuentas y hoy esos expriístas aparecen y quieren seguir con sus malos manejos.

Al mismo tiempo invitó a los candidatos (presidencia municipal y legislatura federal) a una unidad en MORENA, donde no hay contrincantes hacia adentro, ya que dijo, el discurso tiene que ser hacia el frente, en un trabajo de unidad donde todos debemos coincidir, aseveró y pidió que se vote: tres de tres, en la fórmula, para que este 6 de junio podamos unirnos y lograr esta transformación.

Caminar y tocar puerta por puerta, ha sido mi trabajo y sobre todo ahora en mi calidad como candidato a la legislatura local, por lo que dijo trabajaremos para transitar hacia una reforma política del Estado de México, acorde al necesidades que tenemos y apuntó que se  buscará introducir espacios con internet necesarios en los municipios, así como otros temas de interés: mejoramiento de espacios deportivos, matrimonios igualitarios y apoyo a las escuelas, que tanto se requiere, entre otros.

Las zonas de convivencia son elementales en las comunidades para reconstruir el tejido social, por lo que en Cebadales se han mejorado las canchas y zonas recreativas, para todas las familias, así como la caseta de vigilancia y se continuarán realizando obras, por lo que pidió a los presentes trabajar de la mano con Morena.

Al agradecer el acompañamiento de los vecinos de Cuautitlán en el inicio de campaña el candidato al Distrito 19, Ariel Juárez, señaló que desde la legislatura local se promoverán recursos para el municipio, por lo que les pidió trabajar de la mano para ganar la gobernatura del Estado de México.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s