Los Gobiernos del PRI nunca se olvidan de su gente: Aldo Ledezma Reyna

El abanderado de la coalición PAN-PRI-PRD, para recuperar Cuautitlán dijo que las familias cuautitlenses están cansadas de los malos e improvisados gobiernos de MORENA.

Nunca ha dejado de tener programas sociales en beneficio de la ciudadanía, subrayaron dirigentes estatales del PRI-PAN y PRD.

Por: González Calderoni

          Cuautitlán, Méx.- Para Aldo Ledezma Reyna, candidato de la Coalición “Va por Cuautitlán”, integrada por los partidos políticos de Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, “el gobernar y representar juntos a los y las cuautitlenses. No es sólo para ganar elecciones, sino para dar resultados porque tenemos la experiencia, la capacidad y dar acciones ante una situación crítica como la que está atravesando este municipio”.

          “Vamos a recuperar los programas sociales que nos arrebató el gobierno improvisado y de ocurrencias encabezado por MORENA, así lo denuncio, Ledezma Reyna, quien reconoció que su instituto político del PRI cometió errores en el pasado, pero “nunca se olvidó de la gente; nunca dejó de tener programas sociales en beneficio de toda la población de Cuautitlán”.

          Aldo Ledezma, ante las dirigencias estatales del PAN, PRD y PRI, añadió que el tricolor siempre tiene como prioridad el apoyo a comunidades indígenas, a madres solteras y a adultos mayores y en su historia implementó muchos otros programas que trajeron beneficios a todos los mexicanos, pero sobre todo del Estado de México y de Cuautitlán.

Mencionó que ha sido un año muy difícil en el que se ha perdido a familiares y amigos por la pandemia. Agregó que no hubo nadie que desde el gobierno federal “pudiera respondernos como esperábamos”. Se perdieron también empleos e ingresos. Hoy faltan medicinas, se quitó el seguro popular, los comedores comunitarios y, además, no hay apoyo a los niños con cáncer. Denuncio, Aldo Ledesma.

El abanderado de la coalición “Va por Cuautitlán”, señaló “hoy, el autoritarismo del siglo veinte ha regresado de la mano de la actual administración federal y no solo eso, incluso el autoritarismo se ha combinado con la escasez y los peores salarios y condiciones. No hay forma de avanzar cuando se tienen líderes irresponsables e incapaces”, Concluyó.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s