Armando Navarrete se compromete a remodelar el mercado “29 de junio”

Victoria asegurada para Armando Navarrete y MORENA: se suman a su proyecto comerciantes y transportistas.

Nicolás Romero, Méx.- Armando Navarrete, recibió el apoyo de comerciantes y transportistas, sectores fundamentales para la economía local y con los que pactó trabajar de la mano en beneficio de las miles de familias que se dedican a ambas actividades, así como de los clientes y usuarios de estos servicios.

La Unión de Comerciantes Establecidos, Locatarios y Tianguistas (UCELT) se sumó al proyecto de Armando Navarrete López, quien se comprometió a mejorar las condiciones en las que se ejerce el comercio y a trabajar para que sea una realidad la remodelación del Mercado Municipal 29 de Junio.

Por su parte, lideres del Grupo Nicolás Romero que aglutina a casi todas las líneas y rutas de transporte público local, refrendaron su respaldo al candidato morenista, con el que han trabajado juntos en los dos últimos años para eficientar el servicio y eliminar las prácticas corruptas del pasado contra los choferes y los propietarios de unidades.

Pese a que tradicionalmente la UCELT y los transportistas habían apoyado al PRI para la alcaldía nicolasromerense, ahora dieron un giro a la izquierda al no sentirse representados por Antorcha Campesina y su líder como aspirante a la presidencia municipal.

Los comerciantes y transportistas manifestaron su adhesión a Navarrete y Morena, al considerar que su proyecto es el único que garantiza respeto y apoyo a las miles de familias que se dedican al comercio y al transporte de pasajeros, así como trabajar por el desarrollo de Nicolás Romero.

“Vamos a estar con los comerciantes. Este próximo periodo vamos a estar de la mano de ustedes trabajando e impulsando el trabajo del comercio. Vamos a trabajar en los microcréditos a la palabra para el comerciante”, expuso Navarrete ante cientos de comerciantes.

Armando Navarrete, quien en 2018 derrotó al régimen priista que dominó en Nicolás Romero durante décadas, señaló: “ya estamos listos, hemos dedicado dos años de gobierno a poner orden en las finanzas y estamos listos para dar los pasos siguientes”.

“Vamos a traer inversiones. Vamos a seguir trabajando en la gestión. Falta la segunda etapa de SEDATU con otros 200 millones y en eso va a ir el Mercado 29 de junio, y la otra parte tiene que ver con que llegó la hora de tu colonia”, puntualizó.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s