Juana Carrillo hace campaña en Cuautitlán con dinero “sucio” de la tesorera de Izcalli

Mientras la candidata de MORENA en Cuautitlán con una mano dice “no mentir, no robar, no traicionar”. Con la otra recibe dinero mal habido de la tesorera de Izcalli.

*** Las hermanas Nora y Maritza Hilda Castrejón Martínez dicen ser las madrinas de Juana Carrillo.

*** Dinero proveniente de malos y deshonestos manejos bajo la mesa de Izcalli alimentan la campaña de “Lady Charola”.

*** Carrillo Luna y sus “líderes espejos” no son bien vistos en Cuautitlán.

Por: González Calderoni

          Cuautitlán, Méx.- La “corrupta y deshonesta” toda vía tesorera municipal del vecino municipio de Cuautitlán Izcalli, Maritza Hilda Castrejón Martínez (a) “la quita maridos”, pregona y divulga que una vez que deje de “saquear” la administración morenista de Izcalli (donde el alcalde es Ricardo Núñez Ayala), “canta y avisa” que llegará a la “tierra de Juan Diego” a manejar los recursos que ingresen de la federación y estado, toda vez que es la “inversionista mayorista que más dinero sucio y de dudosa procedencia” le inyecta a la campaña de su “comadre”, la exdiputada federal morenista, famosa en el Congreso de la Unión como “Lady Charolas”, que ahora aspira a ser alcaldesa de Cuautitlán, Juana Carrillo Luna.

          A la candidata de MORENA, la gente de Cuautitlán la recuerda como una persona conflictiva, en el gobierno PRIísta de Gabriel Casillas Zanatta, 2004 a 2006 como subdirectora de Ecología, cargo público que utilizó para atentar contra la ecología del municipio. Para después ingresar a las filas del PRD y donde se le veía conduciendo un taxi por las bases de San Mateo Ixtacalco.

Hasta que su “padrino” Paco Santos la rescata en el 2015 y la hace aspirante de su planilla independiente, pero el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), les cancela sus aspiraciones por haber sobrepasado el límite gastos para la obtención del apoyo ciudadano.

Todo Cuautitlán tiene en la mente, como doña “Lady Charolas” llego a MORENA, de las “broncas a patadas y cachetadas” con grupos morenistas de los llamados nuevos, entre ellos con el ahora candidato del Partido Encuentro Social (PES), el expanista, exmorenista Alejandro Ruiz Rodríguez. Juana Carrillo aprovecha la incisión y por equidad de género y gracias al arrastre político de Andrés Manuel López Obrador, esta gana sin hacer campaña y se convierte en Diputada Federal.

          Mientras los morenistas comandados por “Lady Charola”, pregonan y se desgañotan que MORENA no comulga con la corrupción, la podredumbre y deshonestidad de políticos del pasado. La tesorera de Izcalli, Maritza Hilda Castrejón Martínez, con dinero proveniente de “cochupos y corruptelas de la llamada “quita maridos” (le quito el esposo a Mary Pacheco Monroy tras enredarse con Salvador Tejeda quien se fue de Cuautitlán tras el escándalo), ambiciona hacer alcaldesa a la ex diputada federal Juana Carrillo, pero la población cuautitlense ya trae otros datos como dijera el PEJE.

          “Las llamadas hermanas cara dura, las chapulinas”, Maritza Hilda Castrejón Martínez y Nora Castrejón Martínez quienes blasfeman ser las operadoras de la morenista Juana Carrillo Luna, ya que pagan una cuadrilla de activistas de cerca de cincuenta personas que como merolicas llaman a la gente a votar por “Lady Charolas”.

Por cierto la que se dice coordinadora de campaña de la morenista Juana Carrillo, Nora Castrejón Martínez, quien vive y duerme en el país de la hoja de maple Canadá. “Toda vía, familias cuautitlenses la recuerdan como la mujer que cometió una infinidad de fraudes con el ahora candidato del Partido Verde, Rafa Dorantes, delitos por los que Nora Castrejón se fue de México, “pero regresa cada tres años cuando hay elecciones a ver que se lleva o que se agencia”.

Es de mencionar como la izcallense Joanna F. Torres, tercera síndica de Cuautitlán Izcalli, hoy aspirante a diputada, recriminaba en las comparecencias de la tesorera, Maritza Hilda Castrejón Martínez, de las irregularidades en la compra de patrullas, de los camiones recolectores de basura, además del escándalo que se dio cuando pago por adelantado la pista de hielo, toda una serie de fraudes bajo el cobijo del morenista Ricardo Núñez.

Es de mencionar que mientras en Cuautitlán, la ciudadanía ahora dice que negara su voto a MORENA y su candidata a la alcaldía Juana Carrillo Luna. AMLO está sufriendo una crisis existencial frente a la real posibilidad de perder la mayoría en la LXV Legislatura Federal y en el Estado de México el Congreso y muchos municipios mexiquenses, entre ellos el de “Juan Diego”.

Tanto el presidente de la República como su partido, como si estuvieren en una posada, dan “palos de ciego” por doquier con los ojos vendados, esperando en una de esas, darle a la “piñata” y volver a doblegar a los adversarios de la Cuarta Transformación con sus votaciones zombis al no ser capaces de mover una coma a las iniciativas de su “emperador López Obrador”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s