Candidata a la alcaldía de Valle de Bravo pide garantías al IEEM y a del Mazo Maza

Rechazamos violencia política en contra de Michelle Núñez: Encuestas no favorecen al PRI y lanzan campaña misógina en su contra: Mónica Álvarez

NAUCALPAN, Méx.- Karina Labastida Sotelo, candidata a diputada local del Estado de México, expresó que las mujeres de Morena seguirán alzando la voz hasta garantizar la participación política de las mujeres libres de violencia de género, tras la campaña mediática emprendida desde el centro del viejo régimen, en contra de Michelle Núñez, aspirante a la alcaldía por Valle de Bravo.

Aseguró que no permitirán que la mafia del poder dañe la reputación de la abanderada morenista en Valle Bravo, pues es una doctora con labor social en las comunidades más necesitadas de la entidad, y los columnistas que publicaron calumnias en su contra, ejercieron violencia política de género al supeditar el trabajo social y político.

“Michelle ha hecho una campaña respetuosa, propositiva y sin descalificaciones personales. Es una mujer de reputación intachable y si va 18 puntos adelante en las encuestas es porque tiene el reconocimiento y respaldo de las y los vallesanos. Exigimos respeto para ella y para todas las mujeres. No somos herramientas útiles para sus campañas de lodo”, aseveró Labastida.

Mientras que la candidata a diputada local por el Distrito 34 de Toluca, Mónica Álvarez Nemer señaló que el PRI estatal ha emprendido una campaña misógina contra la candidata Michelle Núñez porque las preferencias electorales no los favorecen pues los vallesanos darán el voto de castigo al tricolor.

“Pasan los años y parece que no hemos avanzado nada, pues en pleno 2021, la prensa al servicio del PRIAN le lanza descalificaciones misóginas a la candidata de Valle de Bravo”, acusó Mónica Álvarez.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s