DESESTIMA MILTON CASTAÑEDA ACUSASIONES SIN SUSTENTO

El abanderado de la coalición “Va por México” denuncio que procederá penal y legalmente contra quien resulte responsable por daño moral.
*** Las encuestas lo colocan como candidato puntero en la elección del 6 junio.

Huehuetoca, Méx.- Milton Castañeda Díaz, candidato a la presidencia municipal de Huehuetoca por la Coalición “Va por Huehuetoca” calificó como una estrategia de sus contrincantes para intentar dañar su imagen y la del Gobierno Municipal, como una medida desesperada de sus oponentes para reducir la clara ventaja que mantiene rumbo a la jornada electoral del 6 de junio, al darle difusión a la presunta denuncia en su contra presentada por una fémina que refiere presuntos actos de acoso sin pruebas solidas.
En entrevista para esta casa editorial, EL GARROTE, Castañeda Díaz refirió a este tipo de actos como ofensivos hacía las mujeres, al considerar que la falsedad de lo que presuntamente se le acusa utilizando a una mujer evidencia el escaso nivel de aprecio al sector femenino que tienen quienes crearon esta estrategia que ofende a las mujeres al utilizar su integridad moral como herramienta de ataque político en su contra.
La denuncia que fue presentada el 15 de mayo, a mitad del proceso electoral en este municipio que señala ante la opinión pública de Huehuetoca a Castañeda Díaz como el candidato puntero y al que se le ha atacado de diferentes formas, con la finalidad de reducir las preferencias electorales que diferentes encuestas lo refieren.
“Es absurda la presunta denuncia –señala el candidato- porque una de mis principales propuestas es implementar un programa de apoyos económicos a madres solteras y mujeres emprendedoras. La mujer es un baluarte de la sociedad que debemos cuidar y promover”.
Hasta el momento, la fiscalía no he dado seguimiento a la presunta imputación al carecer de pruebas que den solides a la acusación antes mencionada, por una mujer que refiere una entrevista inexistente, cuando Milton Castañeda ocupaba el cargo de Secreatario del Ayuntamiento en el gobierno municipal actual.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s