Coacalco se encuentra en semáforo verde

Desde el lunes 7 de junio en el municipio las actividades comerciales se pueden realizar con 70 por ciento de aforo en los locales. Se solicita a la ciudadanía continuar con el uso del gel antibacterial, cubrebocas y la sana distancia.

Coacalco, Méx.- El Gobierno de Coacalco informa que a partir del lunes 7 de junio el municipio se encuentra en semáforo verde por lo que diversas actividades se pueden realizar con el 70 por ciento de aforo en los locales.

Los centros, plazas comerciales y tiendas departamentales podrán operar con un aforo del 70 por ciento y en su horario habitual de operación; además comercios como papelerías, tiendas de ropa, jugueterías, mueblerías, refaccionarias, tiendas de artículos electrónicos, peluquerías, tintorerías, talleres, locales de reparación de electrodomésticos y mantenimiento en general, así como los servicios religiosos podrán dar servicio hasta las 21:00 horas de lunes a domingo con el mismo aforo.

Por su parte, los restaurantes y establecimientos de venta de alimentos preparados y bebidas podrán operar de lunes a domingo hasta las 00:00 horas y a partir de ese momento podrán continuar el servicio a domicilio o para llevar, todo ello con 70 por ciento de aforo.

El gobierno local exhorta a la ciudadanía a no bajar la guardia ante el Covid-19 y continuar con el uso del gel antibacterial, cubrebocas y la sana distancia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s