Policías de Tlalnepantla detienen a golpeador de mujeres

Tlalnepantla, Méx.- Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública de Nuestra Ciudad detuvieron a un sujeto como probable responsable de ejercer violencia contra su pareja sentimental. Además, la Policía de Género brindó asesoría a dos mujeres víctimas de este delito.

Policías municipales detuvieron en la colonia Ampliación Independencia a Eduardo N de 38 años, denunciado por una mujer de 33 años de haberla agredido físicamente. El detenido fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La mujer fue atendida por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y recibió asesoría de elementos de la Unidad Especializada de Violencia Familiar y de Género para realizar la denuncia correspondiente contra su agresor.

En otras acciones, la Policía de Género asesoró a una mujer de 35 años para interponer una denuncia por violencia de género y le brindó información para dar seguimiento a su carpeta de investigación. A otra mujer de 44 años le dio acompañamiento para llevarla con una integrante de su red de apoyo, luego de que fue agredida física y verbalmente por su esposo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s