Morena requiere unidad y trabajo con la militancia: Daniel Sibaja

Desde la curul del obradorismo impulsará combate a la corrupción.

El trabajo a ras de tierra es el pilar de nuestro movimiento.

ECATEPEC, Méx.- El diputado electo del distrito 42, Daniel Sibaja, quien obtuvo más de 50 mil votos, aseveró que en los próximos días comenzará acercamientos a la militancia de base, consejeros nacionales y estatales en el Estado de México, sobre todo en aquellos lugares donde no hubo preferencia hacia Morena y se comprometió a impulsar como principal bandera, el combate a la corrupción.

“Vamos a visitar a comités seccionales, consejeros estatales y nacionales con la intención de consolidar en conjunto la Cuarta Transformación, el trabajo a ras de tierra y con la militancia, es el pilar de nuestro movimiento”, afirmó.

Sostuvo que emprenderá una gira en la entidad para visitar los territorios, donde a pesar del obradorismo y su gran militancia no fue posible vencer al PRIAN, para que desde la mano de sus líderes comunitarios y de la militancia de base sembrar la esperanza para las próximas elecciones.

Daniel Sibaja, quien ya recibió su constancia de mayoría como diputado electo del Distrito 42, por obtener  invitará a la militancia y a los mexiquenses a sumarse a la consulta para enjuiciar a los expresidentes, pues la lucha anticorrupción será su principal bandera, desde la “curul del obradorismo”.

Además anunció la organización y movilización de la militancia rumbo a la revocación del mandato en el 2022, para que la gente salga a votar y respalden que el presidente Andrés Manuel López Obrador siga gobernando el país.

Tras los resultados electorales del 6 de junio, Daniel Sibaja se pronunció por la unidad en Morena, pues no es momento de divisiones, por lo que acudirá con comités municipales, consejeros nacionales y estatales, líderes nacionales, para cohesionar al partido rumbo el 2023, e impulsar al mejor o la mejor candidata para la Gubernatura del Estado de México.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s