IEEM DA TRIUNFO A MICHELLE NÚÑEZ COMO ALCALDESA DE VALLE DE BRAVO; RECIBE CONSTANCIA DE MAYORÍA

Con más de 14 mil votos, la Doctora Michelle Núñez recibe constancia
como Presidenta Municipal electa de Valle de Bravo

VALLE DE BRAVO, Méx. – La Doctora Michelle Núñez Ponce recibió su constancia de mayoría por parte del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) que la acredita como Presidenta Municipal electa de Valle de Bravo.

La abanderada Obradorista de la Coalición Juntos Haremos Historia MORENA-PT-Nueva Alianza) obtuvo 14 mil 136 votos en la elección del pasado 6 de junio, lo que le dio el triunfo en el municipio mexiquense considerado como la “joya de la corona del Estado de México”.

Al grito de “Sí se pudo, sí se pudo” y “Presidenta, Presidenta”, cientos de habitantes de Valle de Bravo se dieron en las oficinas del Consejo Municipal Electoral No. 111, para celebrar el triunfo de la morenista Michelle Núñez.

“Ganó la transformación, ganó la esperanza. Triunfo la honestidad, la justicia y el proyecto que mejorará la vida de las y los vallesanos. Lo logramos juntos, unidos, sin guerra sucia, sin mentiras. Escuchamos a la gente y vamos a cumplirles. Nadie parará la transformación en Valle de Bravo, gobernaré para todos sin distinción alguna, será un gobierno incluyente, ateniendo a los más necesitados, seguiremos el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador de gobernar para el pueblo”, afirmó la Presidenta Municipal electa de Valle de Bravo.

Michelle Núñez destacó que trabajará de la mano con el Gobierno Federal y el Estatal para gestionar recursos a favor del pueblo de Valle de Bravo lo que permitirá tener mejores oportunidades para cada uno de los habitantes.

Asimismo, agradeció a quienes formaron parte de la campaña y recorrieron con ella las comunidades Valle de Bravo, atendiendo las necesidades de la gente. Destacó que no defraudará a quienes la respaldaron y confiaron en ella.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s