Ángel Zuppa entrega materiales y apoyos a familias de bajos recursos de Tepotzotlán

Alcalde y presidenta del DIF de Tepotzotlán entregaron personalmente los apoyos a la ciudadanía beneficiada.

Tepotzotlán, Méx.- Con el objetivo de elevar la calidad de vida de los grupos vulnerables de esta demarcación, el presidente municipal Ángel Zuppa Núñez, realizó la entrega de diversos materiales en apoyo de la ciudadanía de bajos recursos, ayuda que es posible gracias a la transparente y correcta aplicación de los ingresos del gobierno municipal.

Acompañado de la presidenta del DIF municipal Ma. De los Ángeles Zuppa Villegas, el edil tepotzotlense entregó diversos apoyos entre los que destacan tinacos, pintura, calentadores de agua y otros más, con los cuales se pretende abatir el rezago social que todavía existe en algunas comunidades de esta municipalidad.

En presencia de miembros del cuerpo edilicio y directores del ayuntamiento, Zuppa Núñez recibió en la plaza cívica municipal, a las y los beneficiarios de este programa municipal que se ha venido desarrollando durante toda la administración y que ha mejorado la vida de muchas familias tepotzotlenses, principalmente de las que menos tienen.

En su mensaje, el mandatario local aseguró que su gobierno está empeñado en mejorar considerablemente la calidad de vida de los más necesitados y por ello se implementan este tipo de programas de ayuda social que son financiados con recursos municipales que se derivan de una buena administración de la hacienda municipal y se ejercen con transparencia y pensando siempre en el beneficio del pueblo.

Finalmente, agradeció a todas las personas que siguen creyendo en el gobierno municipal y que se acercan para recibir algún tipo de ayuda. Aseveró que este programa de origen municipal, así como otros, continuaran beneficiando a más tepotzotlenses, por lo que les pidió que se acerquen a las diferentes áreas de gobierno para solicitar la ayuda que requieran. 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s