Recibe Tepotzotlán certificación Safe Travels “viajes seguros”

Ángel Zuppa recibió el sello otorgado a destinos que cumplen con las normativas dispuestas para el bienestar del turista.

Por la correcta aplicación de las medidas de protección para el Covid-19…

Tepotzotlán, Méx.- Derivado de la correcta aplicación de las medidas de higiene y sanitización establecidas en los protocolos para la prevención del Covid-19, el municipio de Tepotzotlán recibió el sello Safe Travels, una nueva certificación para las empresas y destinos turísticos a raíz del Covid-19 que evalúa el desempeño de los municipios y los prestadores de servicios respecto a las medidas que implementaron para prevenir contagios.

Ante esto, el presidente municipal Ángel Zuppa Núñez, recibió de manos de la  Subsecretaria de Turismo del Gobierno del Estado de México, Denisse Ugalde Alegría, la distinción que pocos municipios han obtenido y que representa una garantía de salud para el turismo nacional y extranjero que visita este pueblo mágico, además de que demuestra el compromiso de las autoridades municipales y de los prestadores de servicio por coadyuvar en la prevención del Covid-19.

En su mensaje, el alcalde tepotzotlense señaló que el sello Safe Travels será garantía de confianza y seguridad para los turistas y vecinos a la hora de visitar los establecimientos del municipio, y para los prestadores de servicios es un reconocimiento y distintivo para continuar creciendo. “Mi más sincera felicitación por estar a la vanguardia y ser ejemplo de compromiso y servicio al cliente”, destacó el mandatario municipal.

Igualmente, agradeció a la Subsecretaria de Turismo del gobierno estatal Denisse Ugalde que llegó hasta el municipio de Tepotzotlán para entregar la certificación que garantiza que los espacios del turismo sean seguros, ya que con este sello se reconoce la aplicación total y correcta de medidas de higiene y sanitización establecidas en los protocolos, tanto en destinos como empresas.  

Durante este evento también se contó con la presencia de Jesús Díaz Yáñez, director de capacitación y calidad turística, Luis Miguel Sánchez López, director general del Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México, Jorge Luis Villarreal Paredes director de turismo de la administración, integrantes del cabildo, directores del gobierno municipal y prestadores de servicios.  

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s