APLICA CUAUTITLÁN LA SEGUNDA DOSIS CONTRA EL COVID-19 A PERSONAS DE 40 A 49 AÑOS

• Se cuenta con 100 mil dosis para la vacunación de los habitantes de Cuautitlán y Cuautitlán Izcalli durante la jornada.
• Los habitantes de Cuautitlán cuentan con tres sitios donde se podrán vacunarse: FES Cuautitlán C4, Coyotepec y Teoloyucan.
• Se aplicaron cerca de 22 mil 600 vacunas a personas de 30 a 39 años durante los cuatro días en las instalaciones de la FES Cuautitlán UNAM, Campo 4.

Con gran afluencia de personas dio inicio desde temprana hora la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, que se realiza con el fin de completar el esquema de los adultos de 40 a 49 años, en la cual se cuenta con un abasto de 100 mil dosis para los habitantes de los municipios de Cuautitlán y Cuautitlán Izcalli, informaron las autoridades de salud

Cabe señalar que a esta sede podrán acudir los habitantes de 40 a 49 años del municipio de Cuautitlán Izcalli, debido a que, en los módulos de su municipio se realiza de forma simultánea la jornada de vacunación para las personas de 30 a 39 años, con un biológico distinto.

Así como en el municipio de Coyotepec, en el gimnasio Municipal ubicado en avenida Constitución, esquina Jua Escutia, a un costado de la Casa de la Cultura; en Teoloyucan en el Deportivo Libertadores de Teoloyucan (Tratados de Teoloyucan, s/n, barrio Tepanquiahuac) y deberán presentar identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio original y formato impreso con código QR, llenado, así como el comprobante de la aplicación de la primera dosis

En coordinación con las dependencias de salud del gobierno federal, estatal y el gobierno municipal, se arrancó esta jornada para la aplicación de la segunda dosis a los adultos de 40 a 49 años en la que acuden de acuerdo a las iniciales del apellido paterno.

De la A a la I el día 26 de julio; de la J a la Q, el día 27 y de la R a la Z el día 28, por lo que las autoridades de salud hacen un llamado a la población para que acuda el día señalado, con el fin de eficientar el servicio, minimizar los tiempos de atención y sobre todo mantener una sana distancia entre las personas que asisten y el personal de apoyo.

En las instalaciones de la FES Cuautitlán acudirán de las 09:00 a las 17:00 horas, en donde se cuenta con la modalidad de vacunación en auto y a pie, para facilitar la movilidad de las personas y se pide en todo momento mantener las medidas sanitarias durante su estancia.

Se dio a conocer que, durante la aplicación de la primera dosis de vacunación de las personas de 30 a 39 años de edad, se aplicaron cerca de 22 mil 600 vacunas durante los cuatro días que permaneció la atención en las instalaciones de la FES Cuautitlán UNAM, Campo 4,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s