Este lunes inicia la aplicación de las segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 para los habitantes de Cuautitlán

La vacunación se realizará en 20 municipios del Estado de México, el 26, 27 y 28 de julio.

Vecinos de Cuautitlán de 40 a 49 años de edad podrán recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, a partir de este lunes 26 de julio, como parte del programa de vacunación que se llevará de forma coordinada en 20 municipios del Estado de México.

Los habitantes de Cuautitlán deberán acudir a las instalaciones del FESC UNAM, Campo 4, en un horario de 09:00 a las 17 horas.

Las autoridades de salud, el gobierno estatal y los municipios dieron a conocer que esta jornada de vacunación se realizará del 26 al 28 de julio, en las sedes instaladas de cada demarcación, con el fin de completar el esquema contra el COVID-19.

Los municipios donde se llevará a cabo la vacunación los días señalados son: Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán, Coyotepec, Teoloyucan, Atenco, Chiautla Chinconcuac, Chicolopan, Papalotla, Tepetlaoxtoc, Texcoco, Tezoyuca, Atlauta, Ayapango, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba, Temamatla, Tenango del Aire y Tepetlixpa.

Cabe señalar que los vecinos de Cuautitlán Izcalli, deberán acudir a algunas de las sedes en otros municipios, debido a que en este, se llevará la aplicación delas primeras dosis a personas de 30 a 39 años con un bilógico distinto al que recibirán los de 40 a 49 años.

Las personas que acudan a vacunarse deberán llevar una identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio, el formato de vacunación impreso con código QR, el cual se llenará y descargarse del sitio: http://www.mivacuna.salud.gob.mx , así como el comprobante de la aplicación de la primera dosis.

Las autoridades de salud invita a toda las población de continuar con las medidas sanitarias preventivas aún para las personas que han sido vacunadas como: hacer el uso correcto del tapabocas, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s