CATEA FGJEM DOS INMUEBLES EN TOLUCA Y XONACATLÁN; HALLAN AUTOPARTES, MERCANCÍA Y VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Toluca, Méx.- En acciones distintas, personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) cateó dos inmuebles ubicados en los municipios de Toluca y Xonacatlán, en donde fueron halladas autopartes, mercancía y vehículos con reporte de robo.

Una de las diligencias fue realizada en un inmueble ubicado en la colonia San Cayetano de Morelos, en Toluca, donde fue hallado lo siguiente: Un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, reportado como robado y por el cual fue solicitado este cateo; Un chasis de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, con reporte de robo de fecha 29 de julio; Cuatro portezuelas para vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru; Diversas autopartes de las cuales se investiga su procedencia.

Este domicilio fue asegurado en tanto las indagatorias continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

Agentes de esta Fiscalía Especializada de igual manera catearon un inmueble ubicado en la colonia El Espino, en Xonacatlán, ahí fueron encontrados 10 rollos de alambrón con un peso de 28 mil 790 kilogramos; mercancía reportada como robada.

Este inmueble quedó asegurado y las diligencias continúan para capturar a probables partícipes involucrados en este ilícito.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s