Policías de la FGJEM “corta carrera delictiva” a tres peligrosos asaltantes

La FGJEM hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos tres rateros los denuncie para que no salgan de la cárcel.

Ecatepec, Méx.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Ecatepec de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) aseguraron a tres sujetos, quienes son investigados por su participación en un robo con violencia en la colonia San Cristóbal Centro.

Se trata de Daniel “N” de 32 años de edad, Grisel “N” de 37 años e Ismael “N” de 46 años, mismos que interceptaron a dos personas en la avenida Revolución, de la colonia referida en Ecatepec, a quienes amagaron con un cuchillo para despojarlas de sus pertenencias.

Después de cometido el asalto, los tres delincuentes abordaron un vehículo marca Ford, tipo Fiesta, en el cual pretendieron huir.

Cabe mencionar que elementos de la FGJEM realizaban una movilización en la zona, donde ambas víctimas solicitaron su intervención para detener a los asaltantes, por ello fue desplegado un operativo que permitió su detención.

Los tres malhechores capturados fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a los detenidos como partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s