Elías Rescala y Gustavo Cárdenas conducirán a diputados locales y federales del PRI

Construiremos acuerdos siempre en busca del interés superior del Estado de México: Elías Rescala Jiménez. La voz de la bancada federal será firme, respetada y valiosa: Gustavo Cárdenas Monroy.

Toluca, Méx.- La dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, aseguró que el PRI “no es un movimiento circunstancial, inestable o efímero. Nosotros somos un partido institucional, de larga trayectoria, con visión de futuro que conoce y reconoce los tiempos políticos y que sabe que quien gobierna los tiempos institucionales es nuestro líder político”, Alfredo Del Mazo Maza.

Señaló que “el objetivo del partido y su responsabilidad histórica es que el Estado de México siga por la senda de la sensibilidad, la paz y el progreso incluyente”.

Lo anterior, en el marco de las reuniones plenarias en las que rindieron protesta Elías Rescala Jiménez como coordinador del grupo parlamentario del PRI en la LXI Legislatura local; y Gustavo Cárdenas Monroy como coordinador de la bancada priista mexiquense en la LXV Legislatura federal.

Afirmó que serán legislaturas llenas de humildad, de compañerismo pero, sobre todo, “con lo que une a los legisladores electos que es el amor por el PRI, por el Estado de México y la lealtad al primer priista de la entidad, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza”.

Destacó que “los priistas mexiquenses tienen la peculiaridad de tener una cultura política que persiste en el tiempo, que tiene raíces profundas en las finezas, en el buen trato y en los buenos modos de hacer política”. Subrayó que este PRI se construye de aliados, se entreveran generaciones y harán lo que les toca para dejar un buen legado.

La dirigente estatal señaló que en política la lealtad es norma suprema que consolida proyectos de gobierno y del partido, y aseveró que Elías Rescala es sinónimo de lealtad al PRI y al único líder del partido, el Gobernador Alfredo Del Mazo. También destacó que es un político con un don natural para la conciliación, el diálogo y la construcción de acuerdos.

Tras solicitar un minuto de aplausos en homenaje a René Juárez Cisneros quien falleció el día de ayer, resaltó que Gustavo Cárdenas Monroy “es un perito del arte de la política; un hombre al que respalda una amplia experiencia legislativa, de gobierno y partidista pero, sobre todo, con lealtad al liderazgo político mexiquense a prueba de todo”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s