Ante remanentes de “Grace” Comité Municipal de Emergencias de Tlalnepantla en sesión permanente

Autoridades municipales de Tlalnepantla exhortan a la ciudadanía a extremar precauciones y estar al pendiente de la información oficial.

Tlalnepantla, Méx.- Ante la presencia del huracán “Grace”, el Comité Municipal de Emergencias de Tlalnepantla se encuentra en sesión permanente para reforzar las medidas preventivas por las intensas precipitaciones que se pronostican y, en su caso, atender de manera inmediata las afectaciones que se presenten.

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil realizaron recorridos de prevención por diversas comunidades, principalmente en aquellas zonas de riesgo como Valle Dorado, San Juan Ixhuatepec, San Pedro Barrientos, Santa Mónica y las tres secciones de Lázaro Cárdenas.

La Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano limpió el desnivel de la avenida Mario Colín y Periférico, recolectó residuos en calles y avenidas para evitar encharcamientos e inundaciones. Por el momento se suspenden los trabajos de bacheo y podas.

Se exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones y estar al pendiente de la información oficial. Si tiene que salir, no cruce cauces de ríos, arroyos, vados y zonas bajas. Los teléfonos de emergencia del Gobierno de Tlalnepantla son: 55 5565 3638 de la Comandancia de Bomberos y 55 5366 4444 del C4.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s