“No nos van a callar ni con la difamación”: Azucena Cisneros

Ya vivimos en 2017 la mayor campaña de difamación con la maestra Delfina.

TOLUCA, Méx.- Ante la falta de respuesta y solución a la problemática que presenta el Estado de México, aunado a los señalamientos que la oposición realizamos al gobierno estatal, ahora quieren acallarnos, con la difamación, pero ni así nos van a callar, sentenció la diputada local de Morena, Azucena Cisneros Coss.

La legisladora hizo referencia a los señalamientos que se hacen en una publicación, donde dicen que autorizó descuentos a empleados del municipio de Texcoco, cuando la maestra Delfina Gómez fue presidenta municipal, lo que negó tajantemente, “yo no fui requerida ni tienen ninguna prueba sobre los supuestos descuentos, rechazo sus acusaciones porque me conduzco íntegramente”, apuntó.

A la vez que denunció, ya lo vivimos en el 2017 con la maestra Delfina Gómez, hoy secretaria de Educación Pública, fue la campaña de difamación más grande que se tenga antecedente.

Dado que la representante del pueblo ha señalado de manera reiterada las deficiencias e ineptitudes que han marcado los cuatro años del gobierno priista, puntualizó que no va a permitir la Violencia Política de funcionarios del estado de México y “a diferencia de ellos que se esconden en notas que pagan sin nombre, yo lo digo de frente”.

Este tipo de publicaciones, reiteró la representante de la 4T, no tienen fundamento, y se escudan en el anonimato, y evidentemente es porque “están muy enojados algunos actores que actúan más como líderes de partido que como liderazgo institucional”, haciendo referencia a las últimas declaraciones del secretario de Gobierno, Ernesto Nemer.

Ahora somos presa de la difamación, afirmó la legisladora de la bancada de la Esperanza, por evidenciar las irregularidades en el manejo de los recursos, luego de que los funcionarios estatales, durante las pasadas comparecencias por la Glosa del cuarto informe de gobierno, fueron objeto de diversos cuestionamientos.

La legisladora, comentó, hay líderes mujeres de partidos que ni por ser mujeres se detienen ante la difamación y la mentira, y se escudan en el apoyo del gobierno estatal.

Cisneros Coss concluyó, no se puede tapar el sol con un dedo y en el estado de México, la gente sabe y denuncia que no hay gobierno, hay desgobierno y su campaña de difamación no nos callará.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s