PC de Cuautitlán rescata dos cuerpos de un pozo de agua

*La llamada de auxilio fue recibida a través del C5

La tarde de este miércoles, elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos realizaron el rescate de los cuerpos de dos trabajadores de la construcción que laboraban en la excavación de un pozo de agua.

Los hechos se registraron en la comunidad de San Mateo Ixtacalco, en un domicilio particular y de acuerdo al reporte de los elementos que participaron en el rescate, ambos masculinos fueron hallados al interior de la excavación a una profundidad de 8 metros, por lo que se presume pudieron sufrir asfixia por gas metano y falta de oxígeno.

Durante las maniobras el primero elemento en descender para intentar el rescate sufrió un desmayo por lo que de inmediato fue sacado del pozo y atendido por sus compañeros, posterior a ello, se realizó un segundo descenso, para finalmente localizar a los dos hombres y sacarlos de la excavación.

Tras la recuperación de los cuerpos elementos de seguridad pública acordonaron la zona a la espera del ministerio público, quien será la autoridad encargada de realizar las investigaciones pertinentes.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s