Juan Carlos Uribe toma protesta como alcalde de Teoloyucan

Nuestro gobierno será de puertas abiertas y oídos atentos; Juan Carlos Uribe Padilla    

Teoloyucan, Méx.- “Nuestro gobierno será de puertas abiertas y oídos atentos, no nos esconderemos en cuatro paredes por temor, por vergüenza o por capricho, nosotros queremos compartir con ustedes nuestros logros, nuestros anhelos, nuestros retos, sabedores de que estar cerca de ustedes es y será un privilegio”. Aseveró Juan Carlos Uribe Padilla en el marco de su toma de protesta como presidente municipal electo de Teoloyucan.

Acompañado de cientos de personas que se dieron cita en el Jardín Bicentenario, Uribe Padilla dijo que asume con honor y orgullo la responsabilidad que los ciudadanos de Teoloyucan le confirieron, reiterando y afirmando su compromiso con cada uno de los ciudadanos de poner todo su esfuerzo, capacidad, dedicación, pero sobre todo el alma y corazón para sacar adelante a este municipio.

“Sabemos que el reto no es sencillo, pero estamos convencidos que con su participación podremos sortear cualquier obstáculo, afrontar la adversidad y caminar con fuerza en beneficio de los teoloyuquenses”

Ante Juan Pedroza González, representante del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, Juan Carlos Uribe destacó que la población contará con un gobierno incluyente que les escuche, les permita realizar sus actividades, sin obstáculos y facilitándoles todo lo que esté a su alcance. “No les fallaremos, estoy convencido que Teoloyucan nos necesita a todos”.

En presencia de diputados federales ,locales, presidentas y presidentes municipales en funciones y electos, líderes religiosos, sociales y empresariales, el edil electo señaló que implementará diversos programas que permitan una comunicación constante y directa con la comunidad para resolver las necesidades de los vecinos, como es el “Miércoles Ciudadano”, donde atenderá a la población sin previa cita.

Aunado a este programa, desarrollará otro de nombre “El Gobierno en tu Comunidad”, donde acudirá a los barrios, colonias y fraccionamientos para acercar los servicios públicos, médicos y sobre todo, a los funcionarios para que se vinculen con la ciudadanía para resolver de manera expedita lo más urgente que aqueje a los vecinos. Agregó que los grupos vulnerables contarán con el gobierno al cien por ciento. “Nos aplicaremos para que en el menor tiempo posible se abran las puertas del Centro de Rehabilitación del Barrio de San Juan”.

Así mismo, señaló que en los  primeros cien días de gobierno se contará con 3 nuevas ambulancias que permitirán atender las emergencias de forma más eficiente. Además de implementar el servicio de atención las 24 horas en el DIF central y  en el de Zimapán para la atención de casos de emergencia.

“A nuestras abuelitas y abuelitos los vamos a apapachar y a consentir como se merecen, seremos aliados de ustedes, podrán disfrutar de las cosas que más les gusta, cantar, viajar e irse de vagos”. Destacó el edil electo.

De igual forma, señaló que el trabajo conjunto entre los tres órdenes de gobierno es fundamental para mejorar la seguridad de Teoloyucan,  por ello implementará trabajos en conjunto con los gobiernos federal y estatal para dar mayor tranquilidad y seguridad a la comunidad.

“Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para mejorar la seguridad pública de nuestro municipio”.

En el rubro económico, invitó a los comerciantes, empresarios, emprendedores y artesanos a trabajar en conjunto para reactivar la economía del municipio.

“Estamos seguros que trabajando unidos, comerciantes, empresarios, emprendedores, artesanos, gobierno estatal y municipal saldremos adelante”.

El gobierno de Teoloyucan dará su máximo esfuerzo para promover las actividades de los grupos culturales de Teoloyucan como la Orquesta Filarmónica, impulsaremos la promoción de nuestro municipio para que más gente lo conozca, visite y disfrute de la riqueza cultural, histórica, artesanal y culinaria que tenemos. Esto aunado a la apertura del museo comunitario, a la reedición de la monografía municipal  y la edición  de libros de mujeres y hombres ilustres de Teoloyucan que fomentarán nuestra historia”.

“Los retos son muchos, pero estoy seguro que sociedad y gobierno lo podemos lograr, los convoco a todos para que desde su trinchera se sumen a esta nueva etapa para nuestro municipio, a que participen y contribuyan para que este gobierno de coalición dé resultados, no para el presidente, sino para todos los teoloyuquenses y a partir del 1 de enero se pueda respirar la paz, la tranquilidad y la armonía en nuestro municipio que  hoy nos une”. Concluyó.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s