Juan Carlos Uribe Padilla asume el gobierno de Teoloyucan con compromiso y responsabilidad

El cuerpo edilicio 2022-2024, tuvo su primera sesión ordinaria donde aprobaron a las directoras y directores que integrarán el gobierno de coalición. El pueblo de Teoloyucan atento a este acontecimiento.

El alcalde de Teoloyucan llamo a sus directores a trabajar por y para la ciudadanía de todo el municipio.

Teoloyucan, Méx.- Tal y como la marca la Ley, el pasado 1 de enero el presidente municipal de esta localidad, Juan Carlos Uribe Padilla asumió las riendas del ayuntamiento 2022-2024, el cual por primera ocasión será integrado por un gobierno de coalición compuesto por los partidos PAN, PRI y PRD, a quienes hizo un llamado a trabajar con compromiso y responsabilidad en esta nueva etapa para Teoloyucan.

En este sentido y desde los primeros minutos del 2022, asumió el mando de la policía municipal aseverando que en el tema de seguridad pública redoblará esfuerzos para brindar mayor tranquilidad y seguridad a los teoloyuquenses. Ya por la mañana y en compañía de los integrantes del cuerpo edilicio, acudió al palacio municipal para efectuar la primera sesión ordinaria de cabildo quedando formalmente instalado el Ayuntamiento de Teoloyucan 2022-2024.

Posteriormente se llevó a cabo la designación y toma de protesta de los integrantes del gabinete, así como el proceso de entrega-recepción para el inicio de la presente administración. En este punto, Uribe Padilla exhortó a los miembros de su gobierno a dar lo mejor de sí, a trabajar con responsabilidad, profesionalismo, humildad en aras de hacer de Teoloyucan un mejor lugar para vivir y brindar a la población el servicio y la atención que se merecen.

En el marco de esta sesión de cabildo, los ediles aprobaron los nombramientos de Juan Carlos Hernández Sánchez como Secretario del Ayuntamiento; Cristián Vargas Quijano, Tesorero Municipal; Ángel Domínguez Mercado, Contralor Interno; Dirección de Bienestar Social, Iván López Montoya; Medio Ambiente, Germán García Moreno; Dirección Jurídica y Consultiva, Erick Meneses Cabrera; Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad, Jorge Alberto García Rocha.

Así mismo se aprobaron las designaciones de Alfredo Valle Martínez en la Dirección de Desarrollo Económico y Agropecuario; Administración, José Edson Del Toro Avalos; Educación, Andrea Vargas López; Desarrollo Urbano, Oscar Arsiaga Mata; Obras Públicas, Ramón González Muñoz; OPDAPAST, Oscar Moreno Arana; IMCUFIDETE, Iván Cervantes Hernández.

Servicios Públicos José Trinidad Sáenz López; Cultura, Reyna Morales Domínguez; Información, Planeación, Programación y Evaluación, Daniel García Fiesco; Dirección de la Mujer, Julissa Domínguez Montoya; Presidenta del sistema municipal DIF, Margarita Palomino Pérez y director del DIF, Mariano Curiel Morales. 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s