Gobierno de Cuautitlán inicia cambio de imagen urbana de la calzada Guadalupe

Cuautitlán, Méx.- El presidente Municipal Aldo Ledezma Reyna, puso en marcha los trabajos de cambio de imagen a través del programa: Juntos damos una nueva cara “Litro por Litro” a la vanguardia.
La Dirección General de Desarrollo Metropolitano detalló que se colocarán 160 postes y luminarias nuevas, además adecuaciones en camellones y áreas verdes.
El presidente municipal Aldo Ledezma Reyna dio el banderazo de inicio de los trabajos de cambio de imagen urbana de la Calzada de Guadalupe, con lo que se mejorarán las condiciones urbanísticas y de seguridad en esta importante vía que es utilizada diariamente por miles de personas.
El alcalde señaló, que con el programa: Juntos damos una Nueva Cara “Litro por litro a la vanguardia”, se pintarán más de 4 mil metros cuadrados de fachadas con 220 cubetas de pintura, acciones que se suman a las realizadas desde el primer día de administración, con el barrido y limpieza de 2.5 kilómetros de esta vialidad principal, puntualizó.
Acompañado de la presidenta del sistema DIF Brenda Aguilar Zamora, regidores y vecinos, Ledezma Reyna reconoció el interés de los vecinos en la realización de estos trabajos para embellecer al municipio, además dijo que son trabajos en conjunto ya que el gobierno municipal pone un litro de pintura y la mano de obra y los propietarios otro litro.
La Dirección General de Desarrollo Metropolitano, informó que aunado a estos trabajos se instalarán 160 postes y luminarias nuevas, el remozamiento de camellones, jardines y mantenimiento integral a los árboles y plantas, que harán de esta calzada, una zona segura y de fácil acceso.
La autoridades municipales destacaron que esta vía de gran relevancia para el municipio será un importante corredor turístico que podrá ser apreciado por los visitantes y vecinos una vez concluidos, además que pretende detonar el desarrollo económico de la zona, haciéndolo más atractivo para los inversionistas y quienes buscan en Cuautitlán un sitio para conocer.
Esta obra de mejoramiento de la imagen urbana, la cual se encontraba deteriorada, es una de la primeras acciones que emprende la presenta administración en beneficio de los cuautitlense y se sumas a los trabajos de mantenimiento en el puente vehicular, limpieza del libramiento Ferronales y de la avenida 20 de noviembre, entre otros.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s