En el marco del 197 Aniversario de Teoloyucan… Trabajamos para generar tranquilidad y desarrollo en Teoloyucan; Juan Carlos Uribe

Juan Carlos Uribe dijo estar orgulloso de encabezar el municipio histórico donde se firmaron los Tratados de Teoloyucan.

Acompañado de su cuerpo edilicio y del representante del gobernador Juan Pedrozo, el edil de Teoloyucan montó guardia de honor al pie del monumento a Don Álvaro Obregón.

Teoloyucan, Méx.- “Trabajamos todos los días para generar las condiciones que nos permitan vivir con tranquilidad, con armonía y desarrollo.  Los invito a seguir trabajando unidos para seguir haciendo de esta tierra un lugar lleno de historia, de oportunidades y tradiciones que permitan a nuestras familias vivir en mejores condiciones, unidos y felices”. Asevero el presidente municipal Juan Carlos Uribe Padilla durante el 197 aniversario de la erección de esta demarcación.

En presencia de autoridades estatales, integrantes del cabildo, funcionarios municipales, ex alcaldes, líderes sociales y pobladores de Teoloyucan, el Ejecutivo local señaló que la historia ha sido generosa con este municipio, colocándolo en el lugar que se merece, y permitiéndole ser testigo de la culminación de la Revolución Mexicana a través de la firma del primer tratado de paz del siglo pasado, los Tratados  de Teoloyucan, hecho histórico que nos orgullece a cada uno de los que habitan en esta tierra.

Igualmente, destacó que el gobierno municipal no tiene duda del territorio en que su gobierno deberá ejercer su autoridad, y que serán otros quienes tengan que aclarar sus límites territoriales. “Hoy desde esta tribuna les decimos a propios y extraños que el gobierno municipal de Teoloyucan trabaja todos los días para dar certeza jurídica a quienes ven a Teoloyucan como una tierra de oportunidades por su posición geográfica,  su historia y sus tradiciones”.

Durante esta celebración donde también se entregó la Presea Tratados de Teoloyucan a pobladores destacados en varios rubros, Uribe Padilla indicó que la gente de este municipio es gente honorable, trabajadora, dedicada, que todos los días sale y se levanta con la firme esperanza de sacar adelante a su familia y de enfrentar los retos que se presenten. “En Teoloyucan existe gente de bien, provechosa y sobre todo con talento”, destacó el edil.

“Es un orgullo para nosotros estar al frente de este gobierno, nuestra función es únicamente administrar, guiar, generar las condiciones y facilitar las cosas para la ciudadanía, el talento lo tienen ellos, nuestros vecinos, la gente que todos los días se la rifa para sacar adelante a este municipio y cuentan con el apoyo del gobierno de Teoloyucan para que sea más fácil su labor”. Concluyó el mandatario municipal.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s