Tlalnepantla realiza jornadas de recuperación de espacios públicos

Para recuperar la seguridad y brindar una cultura de paz y salud pública se rescatan espacios comunes en Tlalnepantla.

Tlalnepantla, Méx.- Con la finalidad de regresar a los ciudadanos un espacio limpio y seguro, se llevan a cabo de manera constante las jornadas de recuperación de espacios  públicos, esta ocasión fue en el Río San Javier, en la colonia Valle Ceylán, lugar que estaba lleno de maleza y representaba un foco de infección para vecinos que diariamente acuden a ejercitarse en el andador.

El gobierno de Tlalnepantla encabezó los trabajos de limpieza, poda, balizamiento y recolección de residuos sólidos que se realizaron a lo largo de un kilómetro y en los que participaron decenas de trabajadores sindicalizados.

Para garantizar un lugar seguro y bien iluminado para las familias que viven en las zonas aledañas y para quienes acuden a este sitio para caminar un rato, también se efectuó el cambio de 80 luminarias a lo largo del Río San Javier.

Cabe recalcar que estas jornadas de recuperación de espacios públicos son permanentes en Tlalnepantla, y cada fin de semana se devuelve a la comunidad un espacio más para la recreación de las familias.

Vecinos de la zona señalaron que durante varios años este lugar estuvo abandonado, convirtiéndose en un punto inseguro e insalubre, por lo que estos trabajos abonarán en la construcción de un municipio limpio y seguro.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s