AMPLÍAN SERVICIOS EN LA UNIDAD DE REHABILITACIÓN E INTEGRACIÓN SOCIAL URIS

En la Unidad de Rehabilitación e Integración Social URIS, dependiente del sistema DIF, se otorgan 13 diferentes consultas médicas.
*** Se mejoraron los horarios de atención con el objetivo de ampliar los servicios para los cuautitlenses y a la población de los municipios vecinos.
Cuautitlán, Méx.- Las niñas, niños y adolescentes que padecen alguna enfermedad crónica, presentan diversos problemas, requiriendo una atención profesional a sus necesidades educativas especiales, por lo que se adecuaron los horarios de los 13 servicios médicos asistenciales que otorga la Unidad de Rehabilitación e Integración Social URIS, dependiente del sistema DIF de Cuautitlán.
La educación de estos niños  y el apoyo a los adultos es una labor compartida por la familia, el equipo docente y los profesionales, destacaron los encargados del URIS, al señalar se da atención al público de las 08:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes y dependiendo de las consultas de los especialistas.
Para la atención a la ciudadanía de Cuautitlán y de los municipios vecinos se cuenta con: Consulta de Rehabilitación, Consulta de Psicología, Terapia física, Terapia Ocupacional, Pedagogía, Terapia habilidades sociales, Terapia cognición, Módulo PREVIDIF, Consulta de Nutrición, Podología, Neurólogo y Ortopedista.
Para eficientar la atención a los pacientes que requieren de consulta por primera vez, deberán acudir a sus instalaciones en calle Luis G. Martínez, 114, colonia Romita, a la oficina de Trabajo Social, para canalizarlos a la consulta requerida, para mayores informes comunicarse al teléfono 555872-2453.
El URIS, cuenta con el módulo de Integración Social con las valoraciones psicológicas e integraciones educativas, además se deberá realizar la planificación e implementación de un programa terapéutico con el finde favorecer el desarrollo social y académico de las niñas, niños y adolescentes, basado en las nuevas actitudes hacia el enfermo, destacaron los encargados.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s