Alcaldía de Nicolás Romero recibe pliego petitorio de Antorchistas

Nicolás Romero, Méx.- Armando Navarrete López recibió el pliego petitorio 2022 de la organización Antorcha Campesina, ya que gobiernos pasados, se caracterizaron por enfrascarse en una constante confrontación con los integrantes y líderes de esta y otras expresiones políticas, lo que llevó a una polarización que nada abonó para el bienestar de la población.
Anteriormente las administraciones en turno se cerraron completamente al diálogo y no fueron capaces de avanzar en el entendimiento, ahora los actores han encontrado eco a sus planteamientos.
Frente a las peticiones de los antorchistas en materia de pavimentaciones, obras hidráulicas, rehabilitaciones de centros de salud, apoyo a la educación y la vivienda, entre otras, el edil destacó la voluntad de su administración para avanzar.
“El pliego petitorio representa necesidades que tiene la comunidad y las personas, la gente de Nicolás Romero, por ello, es nuestro compromiso y nuestra convicción, que sin filias y sin fobias, gobernamos para todos y para todas, ya que es fundamental construir en las coincidencias,” manifestó.
Subrayó que “afortunadamente, nos hemos dado cuenta que hay muchas coincidencias con los distintos actores, y por supuesto, también con Antorcha Campesina tenemos grandes coincidencias y seguiremos siempre con la voluntad por delante, para construir en beneficio de todos”.
“Nos quedamos con estas peticiones, tengan la certeza que haremos todo lo que esté en nuestras manos para gobernar sin exclusión, sin privilegios,” resaltó el mandatario de Nicolás Romero.
En tanto, Héctor Javier Álvarez Ortiz, dirigente de Antorcha Campesina en la región Noroeste del Estado de México, reconoció la disposición del alcalde Armando Navarrete para atender a esa organización, al señalar que “aquí siempre lo hemos dicho, al César lo que es del César, al pan, pan y al vino, vino. No me pesa nada, ni se muerde uno la lengua, cuando esa voluntad del presidente y esa sensibilidad política, la hace manifiesta delante del pueblo unido y delante del pueblo organizado.”
“Agradezco de corazón señor presidente esa sensibilidad, agradezco tu entendimiento, el hecho de que escuches a tu pueblo y ese valor también que tienes para estar aquí, de cara con el pueblo que necesita de tu trabajo y de tu gobierno, gracias presidente municipal por estar aquí, respondiéndole al pueblo de Nicolás Romero,” afirmó.
En su intervención, Brasil Alberto Acosta Peña, dirigente estatal de Antorcha Campesina, el cual previamente entregó el pliego petitorio 2022, igualmente reconoció al alcalde Navarrete, al mencionar: “muchas gracias presidente municipal Armando Navarrete, por recibir de cara a los ciudadanos, las peticiones que hacen los antorchistas, gracias por esa sensibilidad, hay alcaldes que ni nos pelan, que nos dejan al sol, en la lluvia y sin embargo, hoy encontramos una disposición adecuada a los lineamientos de la Constitución y eso, los antorchistas lo reconocemos,” puntualizó.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s